cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PAYPAL: SEGURIDAD NULA PARA VENDEDORES

noelitanoelita
Usuario de la Comunidad

AQUI OS DEJO UN LINK DE LA MANERA QUE TIENE PAYPAL TRATA A LOS VENDEDORES CON AÑOS DE VENTAS Y 100% DE EFECTIVIDAD.

http://consumidorcordobes.blogspot.com/2009/03/estafa-paypal-la-indefension-del.html

Y NO ES POR MALMETER, ES QUE ME HA PASADO POR EXPERIENCIA PROPIA Y TODOS LOS BUENOS VENDEDORES ESTAMOS INDEFENSO ANTE PAYPAL.

¡¡¡ BASTA YA DE ESTAFARNOS ¡¡¡

Ver todos los temas
mister-meth
Usuario de la Comunidad

La verdad que no es normal lo que te ha echo paypal, como tampoco es normal lo que hace correos, yo esque soy nuevo y las cosas con poco coste lo estoy enviando como ordinario, y me esta entrando un miedo de que tenga problemas, porque lo que menos quiere un vendedor es problemas de ese tipo y en mi experiencia en mi buzon siempre me echan paquetes de gente de mi bloque que tengo que estar entregando, tengo que estar haciendo yo luego de cartero cuando viene la direccion bien especificada y clara pero yo no se en que piensan los carteros cuando entregan las cartas enserio, les pagan para algo no para que echen las cosas al boleo, ale donde caiga, pa eso que los quiten y que pongan a alguien competente.

Un saludo y que tengas suerte en tu lucha contra paypal.

Hacer una pregunta