cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pago enviado y el vendedor ya no registrado en ebay.

thesergiio
Usuario de la Comunidad

Hola, ayer compre una blackberry por ebay, y el vendedor se habia equivocado de precio en el anuncio y llegamos a un acuerdo de enviarle 20 euros mas, me dio su paypal y le envie el dinero, me dijo que todo ok que el lunes lo enviaba, y hoy a desaparecido de ebay con el mensaje de no-registrado.

Le envie el pago via paypal fuera de ebay, con el titulo de la blackberry y la id de la transacción, el vendedor parecia serio, pues vendia bastantes cosas y segun investigaba todo estaba a su nombre (vendia una empresa de internet y los datos eran correctos),

Tengo su numero de cuenta de la caixa, sus dos paypales y dirección.

Me da miedo que si en caso que no me lo envie, paypal no me de a favor la disputa a hacer el pago fuera de ebay (aunque he indicado el titulo de la compra y transaccion), y tengo mensajes privados que demuestran que me pidio que se la mandara a esta paypal.

Porfavor ayudenme.

Ver todos los temas
thesergiio
Usuario de la Comunidad

Sí, pero no es una carcasa es un movil de segunda mano, con todos sus accesorios, menos caja segun me ha dicho.

Tengo su numero de telefono, direcciones de e-mails, la direccion exacta de su casa, cuenta bancaria, negocios que parecen bien rentables, y todos los datos, tengo esperanza de que no me time, luego esta tarde le llamaré haber.

Hacer una pregunta