el 16-10-2011 13:51
Hola, ayer compre una blackberry por ebay, y el vendedor se habia equivocado de precio en el anuncio y llegamos a un acuerdo de enviarle 20 euros mas, me dio su paypal y le envie el dinero, me dijo que todo ok que el lunes lo enviaba, y hoy a desaparecido de ebay con el mensaje de no-registrado.
Le envie el pago via paypal fuera de ebay, con el titulo de la blackberry y la id de la transacción, el vendedor parecia serio, pues vendia bastantes cosas y segun investigaba todo estaba a su nombre (vendia una empresa de internet y los datos eran correctos),
Tengo su numero de cuenta de la caixa, sus dos paypales y dirección.
Me da miedo que si en caso que no me lo envie, paypal no me de a favor la disputa a hacer el pago fuera de ebay (aunque he indicado el titulo de la compra y transaccion), y tengo mensajes privados que demuestran que me pidio que se la mandara a esta paypal.
Porfavor ayudenme.
Estaba dentro de mi cuenta bancaria, en el pago puse de titulo el nombre del articulo y id de ebay y le di a marcar como pagado. Pero aún asi tengo todos los datos del tio, tanto de el como de su socio de empresa. Direccion de casa, fijos y moviles.