cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Perdi Una disputa, ¡cuantos dias tengo para apelar caso?

maza_31
Usuario de la Comunidad

Hola, resulta que vendi un articulo en ebay, se mando a estados unidos por correo registrado desde mexico, y el comprador comenso a ponerse neurotico y abrio disputa, como saben todos que es lo que sucede, me retuvieron el dinero y respondi para mostrar queque el articulo ya esta en Estados Unidos , el servicio de entrega es por USPS, el comprador ventajsamente escalo la disputa en 3 horas despues de la respuesta mia y ebay dictamino que en 72 horas daria sentencia del caso, pues resulta que lo hiso en 24 horas y respondio que el numero de tracking no era valido y perdi, el error que tuve es que en la opcion de carrier cuando se marca como enviado y se edita no puse USPS, ahora que la perdi puse USPS en el carrier y se ve el estado del envio en transito, el paquete lleva desde el 3 de Abril en el ISC NEW YORK NY pero no se mueve aun de alli para ser entregado al destinatario, la pregunta de todo esto, ¿Cuantos dias tengo para apelar el caso despues de que se cerro la disputa a favor del comprador?, espero respuestas, a pesar del dictamen de ebay, no pienso perder mi articulo ni mi dinero, saludos a todos

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad

Paypal tiene tu dinero y se lo devolvera al comprador ya.

Puedes escibir a payal y quejarte de que no estas conforme pero creo que no vas a conseguir poco.

Hay maneras de tratar con paypal pero es largo ycomplicado de explicar y proceder.

Tu articulo  ha desaparecido en la oficina de cambio de destino ISC NEW YORK NY y lo mejor que puedes hacer es devolverle el dinero al comprador por tu proia voluntad y presentar una reclamacion en la oficina de correos donde entregastes el paquete.

Hacer una pregunta