Problemas con pago (PayPal)

designfuzion
Usuario de la Comunidad

Buenos días, esta es la cuestión. Hice una venta y el comprador me pagó por PayPal. Como me preguntó si le podía entregar en mano, pues vivía aquí cerca (Madrid) yo le dice que si y le entregué el articulo en mano después de haber confirmado su pago en PayPal. Ahora veo lo peligroso que puede ser una transacción así hecha...

 

Todo va correctamente hasta el día en que PayPal me envía un correo diciendo que la transacción estaba siendo verificada pues podría ser potencialmente una transacción no autorizada.

 

Llamo al comprador que me dice que no ha sido él a abrir ninguna disputa y que todo esta perfecto con el articulo.

 

Llamo a PayPal y me dicen que el sistema había detectado el pago del comprador a mi como posible transacción no autorizada. Supongo que por ser un pago de 750EUR... Luego me dicen que esperan la respuesta del comprador para que me desbloquee el dinero.

 

Ahora, llevo más de una semana intentando hablar con el comprador pero no me coge el teléfono ni me contesta a mensajes ni e-mails. En la sección de disputas sigue poniendo: "A la espera de la respuesta del otra parte" No sé qué más puedo hacer, ya he hablado un montón de veces con PayPal y solo me dicen que el caso esta siendo investigado y que intente contactar con el comprador para que les envié un mail o les llame, pero no lo logro.

 

No sé que hacer.

Gracias.

Ver todos los temas
designfuzion
Usuario de la Comunidad

La denuncia al señor estafador "tonymunozz" esta hecha. Todos los que haya sido estafados por este usuario (creo que unos cuantos) deberian hacer lo mismo.

Hacer una pregunta