cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Retencion de dinero en PayPal,por un caso abierto de pago neautorizado

coucourigoo
Usuario de la Comunidad

El caso es el siguiente:me paga,a traves de PayPal,un articulo que tenia en venta.Envio el articulo,por Correos,a la direction facilitada por PayPal.Cuando pensaba que el articulo ha llegado y voy a encontrar el voto positivo,me encuentro con un caso abierto de pago neautorizado y la retencion del dinero.He enviado,como prueba de mi buena fe,el recibo de la oficina de Correos,mas los e-mails cambiados con el comprador.¿Como va a terminar esto?Porque,yo,como vendedor,he seguido las normas establecidas por eBay y PayPal.¿Tengo yo la culpa que el titular de la cuenta ha facilidado los datos a un tercero?O es otra manera de estafar?Quieria saber la opinion de los que saben mas acerca de esto.Gracias y un saludo!

Ver todos los temas
coucourigoo
Usuario de la Comunidad

¡Bueno,lo que sera!La perdida no sera semnificativa,pero se trata de respetar las reglas del juego.Tambien,he preguntado si lo veis como una estafa.El comprador me paga en dia 17 y PayPal me avisa en dia 29 de que tengo este caso abierto.Y de Baleares a Coslada,por Correos,el paquete no tarda mas de 5 dias en llegar.Yo lo veo muy raro:reclamar un pago neautorizado despues de,vamos a decir,10 dias,cuando PayPal te envia un recibo en menos de 1 minuto.Si,PayPal,no me da la razon,ya,a vender en eBay,sera un poco mas complicado por la desconfianza que sembran algunos h.p.

Hacer una pregunta