el 21-08-2012 14:55
Soy nuevo en esto de eBay y no estoy seguro de lo que me propone un vendedor. HE contactado con el fuera de ebay. Vende un producto en una pagina de internet "segundamano.es" y me propuso esto: Realizar una compra-ventas fuera de ebay pero realizando la transacción mediante el departamento de formalización de compras de eBay. El vendedor me garantiza que el producto es el correcto y que esta en perfectas condiciones y que lo mas seguro es lealizar la transacción económica a traves de ebay. Supuestamente ebay nos enviaría los formularios necesarios al correo. De esta forma yo tendria mis siete días para comprobar el producto y durante ese tiempo ebay mantendría el dinero seguro hasta esperar mi aprobación. ¿es esto posible?
Un saludo.
GRACIAS
Pues la verdad es que si es una estafa se lo ha montado genial. Me ha enviado un correo con los datos de la transacción identica al que te envian cuando realizas una compra en eBay.
Aquí os dejo un impresión de pantalla para que veais. Los datos mios son falsos e imagino que los suyos (vendedor) también.