el 14-10-2011 10:53
Hace unos días detecté tras una compra un posible caso de cuenta robada. Tras informar a Ebay en dos ocasiones aún no sé que hayan hecho algo por solucionar el tema. El vendedor sigue vendiendo lo mismo por lo que intentó engañarnos. Estafaran a alguien y en este portal no hacen nada por evitarlo.
Yo por mi propio interes y con el respeto que me merecen los usuarios honrados que hay, -que son muchos- he decidido no utilizar mas Ebay.
El usuario del que hablo el celiav2696 y se identifica como una chica española residente en el Pais Vasco, cuando en realidad es un chino que solo admite pago por transferencia. Si se observa la cuenta de la usuaria es facilmente identificable como cuenta robada. Para todos menos para quienes deben verlo, los titulares o responsables de Ebay.
Softmanta: Gracia spor tu interés. El problema que veo no es que el chino quiera engañarnos, sino que, sabiéndolo Ebay, ni investiga ni hace nada por evitarlo. Que es tan facil como lo que tú has hecho. Por cierto, en uno de esos anuncios, el chino en la forma de pago, ya advierte que es por trnsferencia a china. Saludos.