el 03-10-2013 19:33
Buenas tardes a todos
Acabo de realizar una compra de un iphone 5s de 16 gb por 399,99 euros, y todo ha sido normal, el vendedor tiene muchos puntos positivos, el 100%. En realidad las ventas son todas de viajes y estancias, no tiene ninguna de teléfonía.
Asimismo, el pago se ha realizado correctamente por PayPal, sin incidencias.
El caso es que una vez realizado el pago, el anuncio ha desaparecido, o ha sido eliminado, y posteriormente han salido otros similares. La realidad es que para ser un iphone 5s me parece muy barato, y temo que sea un fraude.
Comparto esto para que entre todos averiguemos si es o no un fraude, si lo es, que se tome nota, y que se actúe para evitar que estos casos se den.
Gracias.
Si has pagado por Paypal no debería preocuparte en principio... Pero solo en principio. 😐
Lo que me preocupa es que sigais comprando iPhone 5s por menos de 700€ y no extrañeis de que eso es un fraude seguro... 😛
Gracias por los comentarios, la idea era que entre todos sepamos si es un fraude o no para eliminar al vendedor y que no caigan más "omnubilados" (que es otra forma de llamarnos tontos). Se supone que ebay es un sitio seguro para comprar, y PayPal un sitio seguro para depositar nuestro dinero. No sé si los responsables tienen algo que decir.
Al final resulta que va a ser verdad lo que dicen los tradicionales, que el comercio por internet no es nada seguro, que es mejor ir a la tienda.