cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Si una compra no es a traves de ebay. Ingresar el importe en la cuenta Fiduciaria es segura?

armilla0
Usuario de la Comunidad

A traves de segundamano.com vi un articulo que me intereso, y la vendedora me propone que le haga el ingreso en una cuenta fiduciaria de ebay, en Bankia, 

Me surgen dudas sobre si se trata de una estafa o algo parecido

¿alguien sabe algo?

Ver todos los temas
nacor10rodriguez
Usuario de la Comunidad
Hola buenas. A mi me han enviado el mismo texto de el de la página de SEVENDE.es. Exactamente igual. Pero lo que no entiendo es que si es una estafa porque en el email que me manda figuran como una empresa de sociedad limitada con toda su dirección de Islas Baleares, con su número CIF, etc y cuando la busco en Internet es cierto que la empresa sí existe. No lo entiendo. Digo yo que si es una estafa porque se iban a tomar la molestia de enviarte e mail desde una empresa si tu has contactado con un particular en el anunicio? No me están dando datos suficientes como para que si fuera una estafa pueda ir a la policía a denunciar? Repito, viene nombre de la empresa, dirección y CIF debajo del mensaje. E indicando un poco mas sobre la empresa tengo los nombres de los 3 dirigentes que la componen, nombres y apellidos. Por que si es una estafa dejan a la vista esos datos? Eso es lo que no me cuadra. Por favor, es de urgencia, si alguien puede responder a esto con algo de conocimiento lo agradecería.
Hacer una pregunta