cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Engañado por un vendedor

riversideigo
Usuario de la Comunidad

Buenas noches.

 

Adquirí un producto después de cruzarme varios correos con el vendedor solictando información sobre el producto, las características, ... Finalmente decidí adquirirlo y ante la imposibilidad de poder efectuar el pago de otra manera (PayPal, ... ya que el vendedor decía que no podía en este momento por la alta comisión, y lo tengo en correos electrónicos) hice una transferencia bancaria.

 

Seguimos cruzándonos correos para el modo de envío pero a los dos días, recibo de Ebay un correo en el que se me da un aviso de seguridad en el que se me informa de que el artículo ha sido retirado. Sin embargo yo ya he realizado el pago, no lo puedo anular y el vendedor no contesta a los más de 5 correos que le he enviado.

 

¿Qué puedo hacer? Me dicen que tengo que esperar 10 días para poder abrir un caso en Ebay (aunque esto no va a tener más influencia que el tratar que no le pase a nadie más). He decidido denunciarlo en el Juzgado aportando el justificante de la compraventa, el de la transferencia y los correos electrónicos, además del seudónimo del vendedor y que Ebay dé el resto de detalles del mismo.

 

¿Qué opinais? Muchas gracias por vuestra ayuda

Ver todos los temas
cerovotos
Usuario de la Comunidad

Siempre que un vendedor dice que en este momento tiene algún problema con la cuenta Paypal es que te va a timar

Hacer una pregunta