cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tarjeta de Credito asociada a PayPal

jcpereira75_2009
Usuario de la Comunidad

Hola,

 

Mi pregunta es la siguiente, he creado mi cuenta de paypal, pero deseo asociar la tarjeta de crédito de mi esposa, es factible? se puede hacer?

 

Saludos y Gracias

Ver todos los temas
tiendadepaco
Usuario de la Comunidad

Si, puedes asociar a PayPal tantas tarjetas como quieras y de diferentes titulares, PayPal estará encantada, así tienen mas sitios de donde coger la pasta cuando compres algo, pero….. en todo hay un pero, puedes tener problemas a la hora de devoluciones, cobros o retornos de dinero, por lo que aunque puedas no es nada aconsejable, por el buen funcionamiento del sistema que el titular de la cuenta no sea el mismo de las tarjetas.

Si surge algún problema de la indo que sea te puedes ver con dinero retenido y a PayPal pidiendote hasta tu talla de ropa interior para desblquearte la cuenta.

Es algo incongruente, pero es así, como cuando te das de alta en algún sitio (tipo empresas de telefonía) que todo son facilidades y para darte de baja luego todo son problemas.

Mi consejo seria que si no tienes mar remedio pues vale, pero si puedes evitarlo no lo hagas, asocia tu tarjeta o crea una cuenta a nombre de tu mujer.

Un saludo.

 

Hacer una pregunta