cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un vendedor me estafa y nadie me protege, el sigue vendiendo como si nada!!

jjosemts
Usuario de la Comunidad

Hola! a finales de noviembre compre a un "vendedor" un servicio de reparacion de mi amortiguador rock shox, el tal ford*focus ofrece previo pago una revision de varias marcas de amortiguadores, facilita una direccion de envio y asi lo hice, dias despues le escribo y me dice que efectivamente ya le ha llegado, esa fue la ultima noticia, como han pasado los dichosos 45 dias ni ebay ni paypal se hacen cargo, el estafador sigue sin responder a mis mensajes y por supuesto sigue lucrandose ya que esta en activo en ebay ofreciendo sus "servicios"

http://www.ebay.es/itm/OVERHAUL-REBUILD-SERVICE-FOR-ALL-ROCK-SHOX-SID-MOUNTAIN-BIKE-SHOCKS-/32076462...

Intentare denunciar a la policia ya que al no llegar el amortiguador ademas he perdido la venda del cuadro, 500 euros! no se si puedo hacer algo mas, pero queria compartirlo con todos, este tio sigue vendiendo y yo estafado... ebay no accede nisiquiera a mandarle un mensaje para pedir explicaciones, a ebay le da igual si un estafador sigue por aqui mientras que un usuario ha sido engañado... saludos

Jose

Ver todos los temas
jjosemts
Usuario de la Comunidad

Bueno.... he comunicado todo esto a ebay, pese a ser dos los afectados ebay se lava las manos y pasa de nosotros, y el *"¨^&%$$ ese sigue utilizando ebay para ganar dinero, ebay permite que lo utilicen estafadores, ya se que han pasado mas de 45 dias pero las reglas se podrian mejorar, tambien hay excepciones y si hay una infraccion clara digo yo que se podria investigar un poco....

Hacer una pregunta