el 11-08-2011 21:03
Me gustaría ponerme en contacto con todos aquellos compradores que se hayan sentido timados por el vendedor "dreamcount". Voy a intentar poner en conocimiento de las autoridades de Consumo de su país el problema que he sufrido y, si otros "sufridores de dreamcount" quieren sumarse, supongo que puede escarmentar.
Por si esto puede ser de interés para alguien que haya sufrido el mismo problema, informo que hoy, 18 de agosto, acabo de recibir un paquete postal, sin ningún tipo de nota ni albarán, pero en cuyo interior reposaba un ebook de la misma marca y modelo que el que en su día pagué. El día del envío no es visible en el sello, pero por las fechas debe coincidir con uno o dos días después de dirigirme a las autoridades chinas (embajada y comercio exterior) dando cuenta del asunto y solicitando instrucciones para la denuncia.
Me gustaría ponerme en contacto con todos aquellos compradores que se hayan sentido timados por el vendedor "dreamcount". Voy a intentar poner en conocimiento de las autoridades de Consumo de su país el problema que he sufrido y, si otros "sufridores de dreamcount" quieren sumarse, supongo que puede escarmentar.