cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Voto injusto que creeis??

tiendascompraya.eu
Usuario de la Comunidad

Resulta que vendi un articulo a mi entender original pues es de la marca que se proporciona y todo ninguna mala intencion... por supuesto.

 

El comprador reclama esto pero al darse cuenta que compro el articulo que se anunciaba decide ahora contar que es que esta en malas condiciones... ummmm

Luego ademas comenta que no tiene envoltorio raro esto pues he comprobado que nunca fue asi... ya que el distribuidor me da su palabra de que nunca se envio de esta manera y he de confiar en esto ya que nunca me ha fallado... de todos modos el producto era muy barato y creo que lo de menos es si viene en paquete o no... en fin.

 

Yo ni corto ni perezoso le ofrezco el reintegro si me envia el producto tal cual lo recibio... no aceptaria manipulacion o rotura eso esta claro...¿no?

 

De lo cual se niega...

 

No contento con esto abre caso en paypal y paypal le rembolsa el dinero no se porque aunque me da la razon sin que yo tenga que abonar nada...

 

Pero ahora esta persona encima me pone un voto negativo el cual por supuesto he reclamado a ebay hace unos minutos...

 

Yo no publicare el nombre de usuario de este cliente insatisfecho que ademas de llebarse el producto se ha quedado con el dinero de paypal...no mio... pero al ver esto tan injusto aviso a todos los vendedores de que hay un cliente en mis votos algo dudoso y como no se si hay una base de datos de estos personajes aqui lo dejo...

un abrazo chicos...

Ver todos los temas
abaloriosmoncho
Usuario de la Comunidad

Aclaraciones varias:

1. MagicGate no es una marca , tecnología de protección contra copias

Entonces esa memoria no tiene marca

2. Tomar precauciones al vender por drossiping con proveedores no oficiales

3. Dudas sobre capacidad real y velocidad usar H2testw

4. En la Psp y algun otro producto sony se puede comprobar si realmente tiene magicGate

 

Mi experiencia hace años , comprobar cada memoria personalmente porque el porcentaje de defectuosas era alto. Rotuladas como Sony que no eran reales y con otro proveedor memorias de capacidad falsa

Hacer una pregunta