el 16-03-2012 05:20
hola.
El tema es que el otro dia vi una moto que me salia muy bien de precio,hablando con el comprador por mail me entere que era de su difunto cuñado y que la moto esta en Irlanda,me dijo que la venta se hacia por ebay,osea,yo ingreso el dinero en una supuesta cuenta de ebay,hasta que yo vea la moto agamos la transferencia, la puedo probar durante 5 dias y si me combence doy el visto bueno y el dinero se mueve al comprador,bueno esto yo no lo sabia,nunca e comprado nada por ebay y siempre pense que se podia pagar por paypal,el tema es,que el vendedor me pidio los datos,ciudad,mi telefono,para darselosa ebay,estos se pusieron en contacto conmigo,pero primero me mandaron una factura de compra y transporte en la factura me dice como tengo que hacer el ingreso del dinero en una cuenta a nombre de un representante de ebay y esta es mi pregunta,esto va asi??como puedo comprobar,la factura?e intentado ponerme en contacto con atencion al cliente,o con algun telefono de ebay.y nada,haber si me podeis alludar,y asi no meter la pata
Gracias por vuestra paciencia
Hola.
Muchisimas gracias, la verdad es que nunca se es demasiado precabido,ademas hoy tambien recibi la respuesta de atencion al cliente de ebay.
Pues llevais razon,la moto la vi en motos.net ycon matricula española,por eso me interese,pero el anuncio ya no esta.
hoy me mandaron un mensage,diciendome, que no hice la transferencia,asi que lo mejor seria denunciarlo a la policia,lo mas seguro que no se consiga nada,pero por lo menos que estos no se sientan seguros jodiendo a la gente.
Alo que te refieres con el tema de mis contraseñas,no di ninguna,solo que vivo en Sansebastian,la calle tal y portal y el numero de tlf,pieso que con eso no llegaran mas alla.
Daros las gracias de todo corazon por buestra alluda y la rapidez con la que me abeis contestado.
Txema