el 19-09-2011 22:28
hola hace 1 semana me compre un lg optimus 3d de un vendedor y me llego a los 3 dias el primero recivi 1 correo de que lo avian enviado y tardaria 2 dias en llegar, conteto despues de los resultados y la rapidez decido comprarme un htc sensation de otro comprador que tenia 100% votos positivos lo compre el 15 de septiembre y asta dia de hoy 19 de septiembre aun no e recivido el correo de envio y e visto k sobre el comprador an pusto votos negativos y comentario los ultimos 3 4 dias entonces como puedo demandarlo para que me devuelva el dinero por que ya veo que no soy el unico estafado y no quiero esperar a que se me pase el plazo y podria ebay y paypal devolverme todo el dinero. GRACIAS .
Hola , si pagaste por paypal abre una disputa ... una vez abierta a los días elevala .... No tardes en hacer eso para que no tengas problemas con el dinero . Te explico si este vendedor ha timado a más gente por ejemplo 2 y contigo 3 y sólo tiene 100 € en su paypal recibirian el dinero los primeros hasta que se agotase ese dinero .... A mi me paso algo así con una cuenta de comprador y el vendedor timó a varios y me quedé sin recibir mi dinero... De todos modos denuncialo a la guardia civil, si quieres...
UN saludo