cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me ha estafado, ¿cómo puedo recuperar mi dinero?

dexterod_8
Usuario de la Comunidad

Hace 11 días compré una play station 4 a   y el pago lo hice por transferencia bancaria. Pues después de enviarle mensajes para que me remitiera el número de seguimiento (lo envia desde Rumania) resulta que se ha dado de baja como usuario de eBay. Al volver a mirar sus votos, resulta que todos los positivos que tenia son de usuarios que ya no estan registrados y estan empezando a hacerle negativos con el mismo problema que el mio, No vamos a recibir nunca el producto....

He abierto un caso en el centro de resolución (tengo que esperar 10 días porque no va a contestar nadie ya que no esta registrado), he enviado un correo a eBay y mañana dentro de su horario llamaré por teléfono.

Quería saber si me podéis aconsejar algo o si voy a recuperar mi dinero (259 euros).

Ver todos los temas
clusqui
Usuario de la Comunidad

Lo podrías recuperar si hubieras usado paypal. Se te avisaba en el anuncio de que la compra por paypal estaba protegida.

Igual que se te avisaba que la transferencia no lo estaba. Yo me iría olvidando del dinero. Si hubieras comprado aquí aún podrías mirar de poner una denuncia pero a Rumania...

Hacer una pregunta