cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayuda estafa ps4

eleazardiangelo
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes, necesito ayuda con este vendedor que parece trata de estafarme 315 €:

 

 

Gané esta subasta el 16 de Agosto e hice la transferencia a la cuenta de la Caixa que me proporcionó el día 18, pues bien, a día de hoy no he recibido NADA. He leído en otros hilos a usuarios que les ha mandado la consola pero me huele a que son amigos que se votan entre ellos, me dió su número de movil y pude hablar con él, me puso excusas como que no le quedaban en stock más consolas que le llegarían la siguiente semana, después la excusa fue que había perdido mi dirección de envío y ya le he dicho que basta de excusas, si no me llega la consola o me devuelve el dinero o presentaré una demanda contra él en la policía nacional, ahora está desaparecido, ni contesta al movil, ni a los mensajes de ebay.

 

Por favor, espero que alguien tenga algún dato que pueda proporcionarme sobre esta persona con el fin de presentar la denuncia, gracias, un saludo.

Ver todos los temas
ardl98
Usuario de la Comunidad

hoy un chico le ha dado un voto negativo porque dice que le ha hecho perder tiempo y dinero lo mismo la ha dicho que no tenia la consola tampoco y le ha devuelto menos dinero del que pago

Hacer una pregunta