el 01-06-2013 23:29
La gente de EBAY se niegan a responder a mi pregunta sobre ¿cómo hacer para obtener mi reembolso de dinero? El caso es que yo devolví el documento con el cual me estafaron, lo envié a la dirección que en EBAY me indicaron. Sin embargo, el estafador es muy astuto y dio una dirección falsa a la gente de EBAY. Por esa razón la gente del correo de Canadá, nunca lograron contactar a dicho delincuente. El paquete me lo devolvieron.
He estado preguntando en EBAY, qué es lo que debo hacer ahora, pero NO ME CONTESTAN y ya estoy perdiendo la paciencia.
CREO QUE SON UNO MENTIROSOS Y SE PRESTAN PARA ESTAFAR A LOS INDEFENSOS COMPRADORES DEL EXTRANJERO.
Hola ELGRAM662:
Por lo que escribes, eres un usuario de EE.UU. que ha tenido una incidencia con un vendedor canadiense, le devolviste el artículo y lo rechazó, con lo cual vuelves a tener el artículo que no te interesa.
Cuando ocurre algo así, tienes que abrir caso en eBay y es el portal USA quien decide y si te dice que devuelvas el artículo al vendedor, se lo devuelves, pero si lo rechaza, se supone que te quedas con él. Y justificando que se lo enviaste y no lo recogió, eBay debería devolverte todo lo que pagaste.
Si el acuerdo fue ajeno a eBay, porque así lo acordaste con el vendedor, nada tienes que reclamar, porque con uno de los dos que falle, el acuerdo privado se rompe.
Para abrir caso por artículo distinto al anunciado tienes que estar en el plazo de 45 días desde que pagaste tu compra, si ese plazo ya pasó, nada tienes que reclamar. Y tienes hasta 60 días para votar, tú sabrás de qué color.
Si se lo devolviste a una dirección que no era, eso sólo te lo podrá confirmar eBay-USA que es quien tiene los datos del vendedor canadiense.
Suerte y saludos.