cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

vendedor amenaza con denunciarme después de una resolución de paypal

softandblue
Usuario de la Comunidad

Hace ya cuatro o cinco meses me compré un teléfono móvil que en el anuncio indicaba que era completamente nuevo. Después de finalizar la subasta, pago y entrega, me encuentro que el movil es usado. Me pongo en contacto con el vendedor a los diez minutos de abrir el paquete y su respuesta es: El teléfono que le he enviado es completamente nuevo. Desconozco el trato que usted le ha dado.

Acto seguido inicio la reclamación en paypal que termina resolviendo a mi favor, pero tengo que devolver el artículo antes de nada. Al día siguiente me voy a la oficina de correos y entrego el teléfono (24 eurotes de gastos de envío) para que un mes después me lo entreguen en mi domicilio, ya que el individuo ni se ha molestado en ir a buscarlo a la oficina de correos (consta en la página de correos que se lo han intentado entregar en tres ocasiones).

Pues bien, un mes y medio más tarde se vuelve a poner en contacto conmigo después de no haber dado señales de vida en más de tres meses y me dice que tiene intención de denunciarme si no le devuelvo el móvil... A lo que le respondo que ya no lo tengo. Ahora está intentando que le devuelva el dinero. Alguien puede asesorarme de como llevar el tema?

Un saludo.

Ver todos los temas
softandblue
Usuario de la Comunidad

Bien... voy a contarlo por puntos para que no haya confusiones.

 

Punto 1 - Hace cuatro meses pujé por un movil NUEVO

Punto 2 - La subasta me fue adjudicada al ser el máximo pujador.

Punto 3 - Pagué por paypal el mismo día

Punto 4 - A los cuatro días tenía el movil en casa

Punto 5 - Nada más abrir el paquete confirmo que el móvil es USADO e inicio una reclamación.

Punto 6 - Me pongo en contacto con el vendedor sin ningún tipo de solución y me acusa de intentar engañarlo (a partir de ese momento deja de responder a mis correos)

Punto 7 - Inicio una reclamación en paypal

Punto 8 - Paypal no consigue ningún tipo de solución con el vendedor ya que no responde.

Punto 9 - Un mes y medio más tarde me hacen devolver el artículo

Punto 10 - Envio el artículo por paquete azul con valor declarado... asegurado por el importe de la venta (precio del envío 24,96 €) y facilito el número de rastreo a paypal

Punto 11 - Un mes más tarde me devuelven el paquete después de haber intentado entregarlo en tres ocasiones y dejando notificación

Paso 12 - Guardo el móvil otro mes más en casa

Paso 13 - Decido poner el movil a la venta (ojo... para sacarlo de enmedio)

Paso 14 - Después de otro mes el abogado del vendedor se pone en contacto conmigo para interesarse por el tema (su abogado me deja claro su desacuerdo en tomar medidas)

Paso 15 - Le ofrezco al vendedor el dinero por el cual he vendido el móvil previo descuento de los gastos de envío que me ha ocasionado la 1ª devolución y los nuevos gastos de envío que costaría entregarselo por segunda vez

Paso 16 - El vendedor se niega y pide una cantidad de dinero que se aproxime lo máximo posible al precio inicial de la venta (lo que traducido al cristiano quiere decir que intenta cobrarme el valor del teléfono NUEVO

Hacer una pregunta