el 31-12-2012 18:23
Hace ya cuatro o cinco meses me compré un teléfono móvil que en el anuncio indicaba que era completamente nuevo. Después de finalizar la subasta, pago y entrega, me encuentro que el movil es usado. Me pongo en contacto con el vendedor a los diez minutos de abrir el paquete y su respuesta es: El teléfono que le he enviado es completamente nuevo. Desconozco el trato que usted le ha dado.
Acto seguido inicio la reclamación en paypal que termina resolviendo a mi favor, pero tengo que devolver el artículo antes de nada. Al día siguiente me voy a la oficina de correos y entrego el teléfono (24 eurotes de gastos de envío) para que un mes después me lo entreguen en mi domicilio, ya que el individuo ni se ha molestado en ir a buscarlo a la oficina de correos (consta en la página de correos que se lo han intentado entregar en tres ocasiones).
Pues bien, un mes y medio más tarde se vuelve a poner en contacto conmigo después de no haber dado señales de vida en más de tres meses y me dice que tiene intención de denunciarme si no le devuelvo el móvil... A lo que le respondo que ya no lo tengo. Ahora está intentando que le devuelva el dinero. Alguien puede asesorarme de como llevar el tema?
Un saludo.
A veces me dais miedo, confundís las normas de Paypal con la ley y con el sentido común 😮