cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Recientemente he hecho una venta a una chica alemana.

serviciosonlinezaton
Usuario de la Comunidad

Concretamente una peluca nueva. Tras recibir el pedido, comienza a bombardearme a mensajes de que si era de 18 pulgadas en lugar de 20, luego que era de 16 y más tarde que tenía poco pelo. Le pido fotos para verificarlo y me manda unas en las que no se ve siquiera la etiqueta. Solicito una nueva y tras una docena de mensajes amenazantes me manda otra foto y dice que la peluca no traía etiqueta y que el embalaje interior parecia manipulado. Ha solicitado la devolución y me ha puesto un voto negativo, asegurando que no quiero devolverle el dinero. Yo no tengo problema en hacer la devolución, pero tengo sospechas de que es un fraude y la peluca que quiere devolver no es la que yo le he enviado. He mandado un correo a eBay preguntando qué hacer y no me han respondido aún. ¿Qué consejos podéis darme? Gracias de antemano.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Y no permitas que te vuelva a caer un voto negativo porque 6 votos y uno negativo es muy grave porque nunca vas a poder levantar el vuelo
softmanta
Usuario de la Comunidad
te voy a responder lo mismo que te va a responder ebay pero la diferencia es que ebay te respondera con palabras mas bonitas.

Tienes las de perder. Sea como sea acepta la devolucion sin condiciones.
Dile que te devuelva la peluca y por supuesto que el comprador pague el correo devuelta y cuando recibas la peluca le devuelves el dinero.

Estas vendido.
Mueve ficha rapido.
No le des tiempo a ebay a que te quite el dinero y ademas te quedes sin peluca.
Hacer una pregunta