el 19-05-2014 16:11 - fecha de última edición 19-05-2014 18:27 por karladjr
Hay un usuario de ebay que me vendió una cámara como nueva y está usada, descolorida y en mal estado. He tenido que recurrir a paypal para que me devuelva el dinero y esto me ha ocasionado molestias, gastos y pérdida de tiempo. El vendedor no ha colaborado con paypal y he tenido que aportar más documentos de los que hubieran sido necesarios si hubiera puesto de su parte. Vamos un mentiroso y un vendedor de artículos incorrectos. Por fin paypal me va a devolver el dinero pero...
EL VENDEDOR HA VUELTO A PONER EL ARTÍCULO EN VENTA COMO NUEVO Y LE VA A PASAR LO MISMO A OTRO COMPRADOR. Se va a encontrar con un artículo usado y va a tener que devolverlo.
He intentado denunciar a este vendedor; pero no veo la opción correcta para que ebay lo vea y compruebe que es el mismo artículo que ha sido denunciado y que está de nuevo puesto en venta.
El artículo es una cámara garmin virb
El foro justamente no sirve para eso... El moderador editará despues tu mensaje para queitar seudónimos y el resto de datos.
Para poder denunciar un anuncio debes hacerlo en el enlace que hay para eso en la página del mismo: