Reclamación Paypal

mamen_1977
Usuario de la Comunidad

Hay un usuario de ebay que me vendió una cámara como nueva y está usada, descolorida y en mal estado. He tenido que recurrir a paypal para que me devuelva el dinero y esto me ha ocasionado molestias, gastos y pérdida de tiempo. El vendedor no ha colaborado con paypal y he tenido que aportar más documentos de los que hubieran sido necesarios si hubiera puesto de su parte. Vamos un mentiroso y un vendedor de artículos incorrectos. Por fin paypal me va a devolver el dinero pero... 

EL VENDEDOR HA VUELTO A PONER EL ARTÍCULO EN VENTA COMO NUEVO Y LE VA A PASAR LO MISMO A OTRO COMPRADOR. Se va a encontrar con un artículo usado y va a tener que devolverlo.

He intentado denunciar a este vendedor; pero no veo la opción correcta para que ebay lo vea y compruebe que es el mismo artículo que ha sido denunciado y que está de nuevo puesto en venta.

El artículo es una cámara garmin virb

Si alguien supiera como denunciar el caso o hacerlo para que otros no compren un artículo inapropiado, le estaría agradecido.

Muchas gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

El foro justamente no sirve para eso... El moderador editará despues tu mensaje para queitar seudónimos y el resto de datos.

Para poder denunciar un anuncio debes hacerlo en el enlace que hay para eso en la página del mismo:

reportar sanes81.png

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos