el 23-06-2012 13:09
Buenas, quería saber si puedo cerrar una reclamación en paypal y abrírsela al mismo por otro motivo.
espero respuesta. Gracias.
Tu no puedes abrir una reclamacion ya cerrada pero paypal si la puede abrir por ti si tu por email cuentas a paypal el problema. Paypal decidira si te activan una nueva reclamacion del mismo articulo por un motivo distinto al descrito en la reclamacion anterior.
Pongamos el ejemplo de que compras un articulo y llegado el dia tu no lo has recibido, abres reclamacion y te llega el articulo 5 dias despues y esa reclamacion ya no es valida se cerrara porque ya has recibido el articulo. Ahora resulta que el articulo se te averia 5 dias despues de cerrar la reclamacion y tu ya no podras abrir una reclamacion nueva en paypal porque el sistema no lo permite.
Tendras que escribir a ebay un correo interno explicandole el caso y ellos abriran manualmente una nueva reclamacion por el motivo que tu hayas descrito que no podra ser el mismo que el de la primera reclamacion. Todo esto suponiendo que no hayan pasado los 45 dias.
Solo se puede abrir una reclamacion, cuando la cierres ya no puedes a abrir otra
Lo que si se puede es recurrir un caso cerrado si no estas de acuerdo.
Pero en este caso , para un motivo diferente nu puedes hacer nada