el 06-06-2012 22:31
El caso es el siguiente:me paga,a traves de PayPal,un articulo que tenia en venta.Envio el articulo,por Correos,a la direction facilitada por PayPal.Cuando pensaba que el articulo ha llegado y voy a encontrar el voto positivo,me encuentro con un caso abierto de pago neautorizado y la retencion del dinero.He enviado,como prueba de mi buena fe,el recibo de la oficina de Correos,mas los e-mails cambiados con el comprador.¿Como va a terminar esto?Porque,yo,como vendedor,he seguido las normas establecidas por eBay y PayPal.¿Tengo yo la culpa que el titular de la cuenta ha facilidado los datos a un tercero?O es otra manera de estafar?Quieria saber la opinion de los que saben mas acerca de esto.Gracias y un saludo!
¡Bueno,lo que sera!La perdida no sera semnificativa,pero se trata de respetar las reglas del juego.Tambien,he preguntado si lo veis como una estafa.El comprador me paga en dia 17 y PayPal me avisa en dia 29 de que tengo este caso abierto.Y de Baleares a Coslada,por Correos,el paquete no tarda mas de 5 dias en llegar.Yo lo veo muy raro:reclamar un pago neautorizado despues de,vamos a decir,10 dias,cuando PayPal te envia un recibo en menos de 1 minuto.Si,PayPal,no me da la razon,ya,a vender en eBay,sera un poco mas complicado por la desconfianza que sembran algunos h.p.