cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo recuperar un reembolso tras comprobar que los artículos sí han llegado al comprador?

alxtito
Usuario de la Comunidad

Hola.

 

Un comprador, después de casi un mes, me acusó de estafa por no haberle llegado el envío. En consecuencia, y como cometí el error de no enviárselo por certificado, como así lo había estipulado en la descripción del artículo, le devolví el importe.

 

Sin embargo, he comprobado días después de efectuarse el reembolso que sí le ha llegado, puesto que en un foro colgó fotos de esos mismos artículos que le he vendido.

 

¿Cómo debería actuar?

 

Gracias de antemano.

Ver todos los temas
cerovotos
Usuario de la Comunidad

Si se aceptaran esas pruebas sería una locura. Tú sabes que te la han clavao, pero desde el momento que no certificaste el envío tenías todas las de perder

Hacer una pregunta