el 27-06-2013 02:07
hola, tengo un gran problema. He vendido un articulo, un bolso de marca y el comprador me abrio una disputa diciendo que no era del color de la foto (cosa que en el anuncio estaba la foto real). Paypal le ha dado la opcion de que me lo devuelva, y este ha accedido y facilitó un numero de seguimiento. peeerooo... hay dos problemas con ello, lo ha enviado a 100km de donde vivo, y a un nombre que no es el mio. Intento llamar a paypal por telefono, enviarles mails y no tengo respuesta. Que es lo que podria pasar, porque claramente no me entregaran un paquete que no esta a mi nombre!!. gracias
Siento decirte que tienes probabilidades muy altas de perder el dinero y el producto. Tu comprador es muy listo y un sinvergüenza, ha enviado el paquete a algún amigo o familiar. En paypal meterá el número de seguimiento, a ellos les constará como entregado y fallarán a favor del comprador, quedándote tú sin dinero y sin artículo. Y encima no puedes votarle negativo, ya que esa opción no existe (al contrario sí, y puede que te caiga uno).
Lo siento