el 04-04-2013 13:27
¿Son fiables las compras en ec2comprar, eeccomprar@gmail.com pues estoy esperando desde el 15 de enero/13 una Gira 360º Negro Funda de Cuero/Piel Para Samsung Galaxy Tab 2 10.1 P5100 P5110
N.º de artículo 19070... por 10,99 €
La fiabilidad de un vendedor la da sus votos, eso es lo que tienes mirar antes de comprar, que es lo que opinan sus compradores de él.
En tu caso me temo que has dejado pasar, imprudentemente, los plazos de reclamación así que en caso de que no te llegue no podrás recuperar tu dinero, ni votarle al vendedor.
....
a mi como a ti tampoco me llego el producto y puesto que me fueron dando largas con que me enviaban otro o que me devolvian el dinero pues tb. se me paso el plazo de reclamacion. En sus votos negativos tiene varios por los mismos motivos, es decir no recibir el producto, sin embargo EBAY sigue sin tomar cartas en el asunto y este vendedor sigue ahí, pues nada a volar a ALIEXPRESS que de momento he recibido el 100 % de los pedidos.
ec2comprar = a dinero tirado, al menos en mi caso y unos cuantos mas.
Hola JUANLUPOR:
Los usuarios del foro no podemos valorar la fiabilidad de los vendedores, y menos cuando no hemos tenido contactos en compraventas con ellos.
Lo que tú planteas es sobre una compra del 15 de enero pasado que no te llegó y han pasado casi 3 meses y considerando que tienes 45 días para abrir caso por artículo no recibido y 60 para votar, ya los plazos caducaron y no puedes hacer nada para recuperarlo.
A lo más, contacta con tu vendedor por si es honrado y te lo quiere enviar aunque sea fuera de plazo.
Suerte.
Por tu propia experiencia, yo diría que no son fiables