el 16-08-2011 15:44
He comprado para un amigo unas pastillas ya que el no se animaba a comprar por Internet ,http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200594573420&ssPageName=ADME:X:RTQ:US:1123 la vendedora ofrecía un producto que se ajustaba a lo que necesitaba que tenían que ser blandas como ella anunciaba en su aviso , al llegar llego un producto con pastillas sólidas , al comunicárselo ella pide disculpas y le pido que demuestre su buena fe, ella se ofrece a devolver el dinero previa devolución del los frascos a USA ,
I apologize for the error. If you are not happy with item please return for a refund. I will refund you your return shipping also.
Thank you and again I apologize,
Elaine
As soon as I receive the pills back I will refund you your shipping charges. As of 5/26/11 I have not received the items. Leaving negative feedback will not help the matter.
Thank you and be patient.
Elaine
Aunque es costoso le pido que tendrá que abonarme los gasto de envío y ella lo acepta , los productos que llegan a España pasan controles pero no son tanto como los de los Norteamericanos que pasan a centros en diferentes partes del mundo para hacerles análisis rigurosos por pensar que les van a enviar explosivos etc etc eso hizo que tardaran en llegar ,se los envío y le escaneo los resguardos por Email para que vea que se los envíe , al ver no respondía reclame a Paypal y a pesar que presente todas las pruebas ellos al tiempo desestimaron mi reclamación en favor al vendedor sin mucha explicación a pesar de tener todos los mensajes en los que todo parecía ir bien encaminado y se resolvería al llegarle sus pastillas , ella no ha vuelto a responder los mensajes esto luego de que vio que no podía emitir mi voto negativo y a lo que había dicho amenazando “Leaving negative feedback will not help the matter.”
y me pedía paciencia ahora que he perdido la paciencia me he quedado sin el dinero las pastillas y mi rembolso unos 70 € en total , ahora estoy indefenso frente a un vendedor Top-rated seller y solo me quedan los correos que demuestran todo este engaño.
Ebay tampoco me ha ayudado frente a esta situación, a pesar que esta al conocimiento como puede Ebay evitar que estas cosas sucedan para poder hacer compras seguras.
Vale, acabo de ver el primer post.
Si no abriste disputa, me temo que poco puedas hacer, la vendedora lo sabe y por eso no te contesta. Siempre que haya algún problema hay que seguir el protocolo indicado por Ebay/Paypal, que para eso está, aunque sea PWS.
Contacta con atención al cliente para ver si te dan mejores noticias.
Un saludo y ánimo.
Pero todo esto lo harías abriendo una disputa, no? ?:|
"Leaving negative feedback will not help the matter" a mi no me suena a amenaza, me suena a intentar resolver el problema de buenas para proteger su cuenta.
En Relación a la calificación de estafador llama la atención en un Top-rated Seller claramente, pero hasta ahora y luego de 3 meses no me queda otra cosa que asumirlo como eso, pues la buena fe hay que demostrarla ya que ella me pidió mi correo electrónico para reintegrarlo cuando podía aun votar. Y nunca mas he sabido de ella . Este producto viene en dos versiones, Capsulas y Softgel es decir Pastillas Blandas ella ponía la foto de la versión Softgel la describía claramente pero envio las Capsulas solidas, yo le di la opción de que me mandara las correctas pero ella me contesto que devolviera el producto y que cubriría los gastos de envío, pese que le informe que era casi por el valor del los que me había enviado. Puse una Reclamación Paypal envíe los resguardos de Correos de España escaneados pero un dia me llego un correo desestimándolo sin mayores explicaciones.
Cuando llame al servicio de atención al cliente de Ebay me explicaron que lo que debía haber hecho era haber dado un voto negativo para cubrirme y que luego podría rectificarlo que les parece , cosa que no sabia y mucha gente no lo sabe, los Top-Rated seller si lo saben pero en mi caso ahora tiene el material nuevamente para venderlo y yo he perdido mi dinero , me gustaría que se creara un mecanismo de protección al cliente que funcione efectivamente mediador neutral para que se diera una respuesta a ver si este hilo lo lee alguien que trabaje en Ebay que pueda hacer algo, pues se le pasa por la cabeza a uno putearla comprando todo lo que tiene en la tienda y con la misma mala fe que actúo y olvidarme de Ebay para siempre. Reflexiones de un cliente de Ebay cabreado.
Calificar al vendedor de estafador, quizás sea algo prematuro por tu parte, es cierto que ahora mismo estas sin pastillas y sin dinero, pero…..
En un principio el vendedor comete un error,no una estafa, como lo podemos cometer cualquiera, no hay por que pensar que la intención de un vendedor con 12 años en eBay y una excelente trayectoria tenga la intención de timarte por 26 dólares (brutos).
Dicho error puede deberse a una mala interpretación por nuestra parte, la palabra "cápsula" puede ser entendida de diversas formar, o puede el mismo fabricante haberlo cambiado y el vendedor ni enterarse, da igual, en cualquier caso la contestación que te da es más que correcta y cumple con el protocolo, te pide disculpas y te asegura que te devolverá el dinero en cuanto tenga la mercancía.
El problema es que las intenciones de compradores y vendedores en muchas ocasiones no corresponde con la realidad de las normas de eBay y PayPal, donde hay unos plazos para las cosas y unas formas de proceder.
No se cuanto tiempo llevas con este tema, pero yo el ultimo paquete que mande a USA, con los problemas que tienen ultimamente en las aduanan, me tardo 55 días en llegar, posiblemente el único problema que hay aquí sea que el vendedor aun no tenga el articulo y por eso no te a devuelto el dinero, pero ya veras como acabara llegando y seguramente e independientemente de lo que diga eBay o PayPal te devolverá el dinero ya que el, que se gana la vida con esto es el mas interesado en quedar bien.
Cuando las cosas van bien, estupendo, pero cuando surge algún problema, que siempre pueden surgir no es lo mismo haber comprado en la tienda de la esquina que a miles de quilómetros, aquí tenemos tres handicaps, distancia, tiempo e idioma, pero ya veras como todo es subsanable si hay paciencia y buen royo por ambas partes.
Espero que tengas suerte y al final recuperes tu dinero.
Un saludo.
Ahi dice que reclamó a paypal, así que supongo que habrá abierto una disputa,
pero si te la han cerrado, olvidate del dinero, porque ya la vendedora sabrá de sobra que no le va a pasar nada, luego dicen que paypal protege ... a mi también me ha pasado un caso similar al tuyo, paypal me cerró el caso a pesar de tener todas las pruebas sin mucha explicación y el vendedor me dijo que me devolvería el importe, todavia estoy esperando ... tu caso es complicado, solo te queda insistir, pero lo veo negro, a menos que la vendedora tenga buena fe.
Muchas pastillas veo yo por aquí. Por favor, una sola pregunta por paquete ]:)