el 29-11-2013 12:29
Compre un producto en ebay, el vendedor no me lo envió. Cuando abri el caso me respondia adjuntando paginas del correo de mi pais (argentina) que decian que estaba en la aduana, cuando esto nunca fue asi (la imagen de la pagina estaba fraguada). El caso se cerro por tiempo. Paypal no devuelve el dinero cuando el caso fue iniciado en ebay, me dicen.
Como sigo reclamando? obviamente le mande varios mails que no ha respondido.
Que consejo me dan?
Gracias
Una cosa es que abras únicamente una disputa donde tanto comprador/vendedor se dirigen mensajes para solucionarlo amistosamente y otra cosa es que una vez que no llegan a un acuerdo optes por una Reclamación donde Paypal inicia una investigación para resolver el problema.
Desconozco si abristes la disputa y han pasado los días...y por eso el caso se cerró pudiendo perder la opcíon de reclamo.
Respecto a que cuando inicia por Ebay la disputa, es lo mismo. Se supone que comprastes por Ebay y realizastes el pago por Paypal...una vez que reclamas lo haces a mediación de Paypal y luego por Ebay si quieres colocar un voto negativo hazlo.
Si es posible concreta mas datos.