Usuario desconocido

2011luis1919
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes:

Un usuario que desconozco hasta le fecha se ha puesto en contacto conmigo para criticar una compra realizada por mi diciendome que el artículo no se corresponde con la descripción, buscando claramente el descredito del vendedor.

Como no he tenido tratos anteriores con ese usuario, desconozco como pudo entrarse del trato y conocer que yo era el comprador, por lo que considero todo esto un grave asunto de seguridad.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

En general, los plateros y los numismáticos se llevan a matar entre ellos. Coincidencia? No lo creo...

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

cierto, se me habia pasado la opcion de la competencia jugando sucio ¬////¬

pues se eso, puede sser alguien desinteresado o una hiena matando competencia, tu ya veras cuando recibas el articulo, o si lo has recibido

detodo*2011
Usuario de la Comunidad

Puede ser alguien, como bien dice Ayu, que trataba de avisarte de algún vendedor o bien puede ser un vendedor de la competencia que trata de desprestigiar a otro, vete a saber... en numismática hay demasiada competencia y también, por lo que he leido, mucho fraude.

Si tu recibiste el artículo y es tal y como esperabas, olvidate de esa persona que te envió el mensaje.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

¿has recibido ese articulo? es posible que este hombre sea otro comprador que a comprado el mismo articulo y le haya estafado ese vendedor yquiere avisar a los demas que han comprado ese articulo, no es un asunto de seguridad existen maneras de saber quien a comprado un articulo o que articulo as comprado.

saludos

Hacer una pregunta