Vendedor aleman que no responde

andross22
Usuario de la Comunidad

4 dias antes le consulté sobre el producto.

2 dias ante, idem.

1 dia antes idem.

No ha respondido.

Yo me pregunto si lo hace intencionadamente o no.

Dado que tiene voto favorable, parece  lo primero.

Y me pregunto si no tendria problema para entendernos en los tramites de la propia venta.

Aunque se ve que tiene votos favorables 100%.

¿Tiene obligacion comercial de responder?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (7)

Respuestas (7)

andross22
Usuario de la Comunidad

Pues un articulo, que le falta la mitad, mas importante, este hombre lo anunció como:

"articulo en buen estado y totalemente operativo."

Y ha estado dando vueltas para explicar la realidad.

andross22
Usuario de la Comunidad

Antes de la subasta , no me respondia.  Me respondio al final despues de 4 mensajes mios,  con mucha "imprecision y secretismo".

Despues de la compra , le mandé aviso para que se pusiera en contacto. Llevo 2 dias esperando.

Quizas es buena persona, pero no lo parece.

Y por muy aleman que sea, que ya tienen fama de cuadriculados, justificada o no, el comprador ha de tener al menos el derecho de informacion.

andross22
Usuario de la Comunidad

Zerotek, ¿Me estas faltando el respeto?

zerotek
Usuario de la Comunidad

Muchos vendedores alemanes evitan a los compradores (españoles) tocapelotas. Para ellos Ebay es una cosa muy sencilla: tú comprar, tú pagar y yo enviar.

andross22
Usuario de la Comunidad

Por un lado, despues de poner aqui mi consulta he recibido respuesta. (????)

Aunque he tenido que volver a preguntarle, no le entiendo, pero no solo por el idima que me manejo con traductores, sino porque le "entiendo" cosas raras.

En general , en los anuncios, parece que se puede hacer publico las preguntas y respuestas , con el vendedor.

¿Como se hace?

andross22
Usuario de la Comunidad

Hombre !, ahora si que puedo tirarme por el suelo.

Vende  a todo el mundo.

Y yo creo que todos los compradores en EBAY empezaron por 0000.

Pero si fuera eso , tambien lo ha podido decir.

Y ademas si EBAY le ha dado esa informacion de mi, potencial comprador, propiciando "un mal rollo", muy mal por EBAY.

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

A lo mejor es que no hace envíos fuera de Alemania... tampoco te lo tomes a mal, pero hacer envíos a compradores de 0 votos fuera de tu país a muchos vendedores les asusta... ponte en su lugar, le venderías algo a alguien de quien no puedes verificar ningún dato ni compra anterior, en otro país con un idioma que no entiendes? No digo que esté bien o mal, pero sí te aconsejo que mires a ver si realmente vende fuera de Alemania y que antes de pujar en compras internacionales, compres un par de cosillas en eBay España.

Hacer una pregunta