el 16-10-2011 09:36
4 dias antes le consulté sobre el producto.
2 dias ante, idem.
1 dia antes idem.
No ha respondido.
Yo me pregunto si lo hace intencionadamente o no.
Dado que tiene voto favorable, parece lo primero.
Y me pregunto si no tendria problema para entendernos en los tramites de la propia venta.
Aunque se ve que tiene votos favorables 100%.
¿Tiene obligacion comercial de responder?
Pues un articulo, que le falta la mitad, mas importante, este hombre lo anunció como:
"articulo en buen estado y totalemente operativo."
Y ha estado dando vueltas para explicar la realidad.
Antes de la subasta , no me respondia. Me respondio al final despues de 4 mensajes mios, con mucha "imprecision y secretismo".
Despues de la compra , le mandé aviso para que se pusiera en contacto. Llevo 2 dias esperando.
Quizas es buena persona, pero no lo parece.
Y por muy aleman que sea, que ya tienen fama de cuadriculados, justificada o no, el comprador ha de tener al menos el derecho de informacion.
Zerotek, ¿Me estas faltando el respeto?
Muchos vendedores alemanes evitan a los compradores (españoles) tocapelotas. Para ellos Ebay es una cosa muy sencilla: tú comprar, tú pagar y yo enviar.
Por un lado, despues de poner aqui mi consulta he recibido respuesta. (????)
Aunque he tenido que volver a preguntarle, no le entiendo, pero no solo por el idima que me manejo con traductores, sino porque le "entiendo" cosas raras.
En general , en los anuncios, parece que se puede hacer publico las preguntas y respuestas , con el vendedor.
¿Como se hace?
Hombre !, ahora si que puedo tirarme por el suelo.
Vende a todo el mundo.
Y yo creo que todos los compradores en EBAY empezaron por 0000.
Pero si fuera eso , tambien lo ha podido decir.
Y ademas si EBAY le ha dado esa informacion de mi, potencial comprador, propiciando "un mal rollo", muy mal por EBAY.
A lo mejor es que no hace envíos fuera de Alemania... tampoco te lo tomes a mal, pero hacer envíos a compradores de 0 votos fuera de tu país a muchos vendedores les asusta... ponte en su lugar, le venderías algo a alguien de quien no puedes verificar ningún dato ni compra anterior, en otro país con un idioma que no entiendes? No digo que esté bien o mal, pero sí te aconsejo que mires a ver si realmente vende fuera de Alemania y que antes de pujar en compras internacionales, compres un par de cosillas en eBay España.