cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor me envía oferta ebay no me deja aceptarla

castigo_9
Usuario de la Comunidad

Un artículo que me interesa lo añado a mi lista de seguimiento. Recibo un descuento del vendedor del 10 por ciento. Ebay no me deja aceptar la oferta del vendedor. No tengo ningún artículo sin pagar. Ebay me dice que tengo que abrir cuenta por paypal (siempre pago con tarjeta), o que compre sin descuento.

Mañana hablaré con el chat de ebay. Pero esto es una vergüenza. Intentaré conseguir ese artículo y después no volveré a comprar nunca por ebay. Quizá venda, pero visto lo mal que funciona esto, me lo pensaré mil veces.

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

gambettagames
Usuario de la Comunidad

Hola muchos vendedores particulares no aceptan pago con tarjeta, es algo normal. Puedes pagar con tarjeta a través de paypal sin problema, e incluso tendrás una protección mayor.

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Agradezco que te hayas molestado en contestarme, pero me temo que te equivocas en tu diagnóstico.

Ebay me ha dicho que levantarán mis restricciones si: verifico mi tarjeta de crédito, si compro más, y si pago más por paypal (que no tengo ni quiero tener paypal) . O sea, que no puedo enviar ofertas a vendedores ni aceptar las que ellos me mandan porque ebay es una porquería, por no decir palabras más fuertes.

Así no.

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

nodiacd73
Usuario de la Comunidad
Hola ,no entiendo esa respuesta ,,, pero le haré saber que estoy tratando de comprar un smart tv ,y cuando doy a pagar me dice que revise mis productos que hay problemas, dice comprado ,pero no esta comprado ,y pues si , no tengo tarjeta de paypal yo tengo tarjeta de credito y es con eso que estaba haciendo mi pago ,por favor me puedes ayudar aa terminar de hacer la compra o si existe otra solución para poder pagar ,,,puedo pagar cuando hagan el.envio a mi domicilio ,por favor me puedes ayudar
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

No creo que te dejen pagar contrareembolso (es decir, no permiten que pagues cuando el producto llegue a tu casa). Hace tiempo que casi ningún vendedor acepta ese método de pago.
Si ebay no te deja pagar por tarjeta, contacta con ellos, alguna razón te darán. En mi caso las razones que me dieron no me parecieron justas, ya que tengo más restricciones ahora que cuando hice mis primeras compras, pero al menos sé la verdad (aunque no me guste, insisto).
Lo malo (y eso es otro tema), es que cada vez es más difícil contactar con ebay sin tener que llamar a un teléfono de pago... otro punto en el que ebay está dejando mucho que desear.
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

patej_2008
Usuario de la Comunidad
Los vendedores me mandan ofertas pero hace días veo que no puedo aceptarlas ya que literal soy un comprador muy seguido de Ebay he querido comprar varias cosas pero no le deja aceptar las ofertas porqué alguien tiene conocimiento se esto??? Por favor espero una respuesta ....gracias
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

paoz-86
Usuario de la Comunidad
Totalmente de acuerdo, me parece un sistema horrible el de Ebay, frustrante tanto para vendedores como compradores, estas pendiente de un producto que nunca sabes si vas a poder comprar, y si lo intentas conseguir o lo consigues siempre pasa algo, encima no puedes ni mirar varios productos a la vez, parece ser que es la dictadura de la compra, lo ves y como se te ocurra meterlo en tu cesta lo compras, o sufres penalizaciones y al final no puedes conseguir el producto que por fin encuentras y que realmente quieres, Ebay cambia tu política y organización o estas abocado a la desaparición.
Mensaje 7 de 7
Última respuesta