cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor que tima y se da de baja inmediatamente

fegomar
Usuario de la Comunidad

El vendedor devuelve al pago efectuado por Pay_Pal y pide que se haga el pago por transferencia y así lo efectúo pero no entrega el artículo y se da de baja en Ebay. Al intentar contactar con Ebay para obtener datos del vendedor resulta que por estar dado de baja no hay manera.
Estoy recurriendo a la Guardia Civil para poner denuncia aunque me salga más caro.
Si alguien tiene datos del tal "Vermeiren" que me los facilite. Al parecer es enfermero y estaba por alguna ciudad de extremadura aunque decía que se trasladaba.
Gracias.  

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

malak465
Usuario de la Comunidad

A mi me paso lo mismo con un vendedor que puso un monton de wiifit para vender, y cai en la trampa de pagar con transferencia y desaparecio... ahora ya siempre paypal por si las moscas. Yo puse denuncia, e incluso di los datos que me dió paypal y el banco al k solicité los datos del beneficiario de la cuenta, y avise que era un timo para que le congelaran las entradas, pero me dijo el policia que normalmente son cuentas de conocidos de los estafadores. El caso es que archivarian y caso y plin, porque hace ya mas de un año y no volvi a saber nada, ante estas cosas estamos indefensos.

Hacer una pregunta