cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

articulo falso, costo de envio para devolucion es muy elevado.

julior1989
Usuario de la Comunidad

Hola,

 

He comprado un articulo por 60 euros, que ha resultado ser falso.

He abierto un caso en ebay por "articulo muy distinto a su descripsion" solicitando un reintegro total del dinero.

El vendedor aun no ha respondido a ebay por la disputa (le quedan 6 dias), pero me ha contactado ofreciendome las sgtes. alternativas:

 

1) me reintegra 20 euros, para cerrar la disputa.

 

2) me reintegra el total, pero debo devolverle el articulo.

 

el problema es que el envío (de Chile a Italia) me cuesta 44 euros.

 

¿Qué debería hacer? espero vuestra ayuda.

 

Gracias.

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Dile que te devuelva 60, y que en ese caso "a lo mejor" no le pones un negativo

softmanta
Usuario de la Comunidad

Es posible que después de que tu aceptes los 20 euros, el te pida que primero cierres disputa y después te devuelve los 20 euros. Tu salida es un poco enredada.

 

 

garcri
Usuario de la Comunidad

Yo le pediría 30 euros y cuando te los pague no cerraría disputa y encima negativo. Para que espabile.

 


Lo que te propone es inmoral y para que quede tapado y pueda seguir vendiendo cosas falsas.


Yo no transigiría

saipapossible
Usuario de la Comunidad

que te devuelva 20 euros porque sino lo perderas todo

y despues le pones un negativo

memoryval
Usuario de la Comunidad

Hola julior1989:

 

Si te vieras en la obligación de elevar a reclamación en paypal porque no llegaras a acuerdo con el vendedor, paypal te ofrecería directamente la opción 2: Reintegro del pago previa devolución del producto con gastos a tu cargo.

 

Saludos,

Hacer una pregunta