el 16-12-2010 16:42
Hola,
He comprado un articulo por 60 euros, que ha resultado ser falso.
He abierto un caso en ebay por "articulo muy distinto a su descripsion" solicitando un reintegro total del dinero.
El vendedor aun no ha respondido a ebay por la disputa (le quedan 6 dias), pero me ha contactado ofreciendome las sgtes. alternativas:
1) me reintegra 20 euros, para cerrar la disputa.
2) me reintegra el total, pero debo devolverle el articulo.
el problema es que el envío (de Chile a Italia) me cuesta 44 euros.
¿Qué debería hacer? espero vuestra ayuda.
Gracias.
Dile que te devuelva 60, y que en ese caso "a lo mejor" no le pones un negativo
Es posible que después de que tu aceptes los 20 euros, el te pida que primero cierres disputa y después te devuelve los 20 euros. Tu salida es un poco enredada.
que te devuelva 20 euros porque sino lo perderas todo
y despues le pones un negativo
Hola julior1989:
Si te vieras en la obligación de elevar a reclamación en paypal porque no llegaras a acuerdo con el vendedor, paypal te ofrecería directamente la opción 2: Reintegro del pago previa devolución del producto con gastos a tu cargo.
Saludos,