articulo nuevo no funciona

jorditormo
Usuario de la Comunidad

Hola, He comprado un telefono movil nuevo por paypal. Al recibirlo venia todo perfectamente embalado y precintado, pero al encenderlo no funciona. He hablado con el vendedor pero me esta dando largas y quiere que lo lleve al servicio técnico de la marca del movil, pero yo no pretendo una reparación, sino un cambio por otro nuevo.

Quisiera saber cuales son los pasos que tengo que seguir para ejercitar mis derechos correctamente y si puede ser el plazo de tiempo que tengo para hacerlo.

Gracias y un saludo.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Tienes hasta 45 días para abrir un caso en el Centro de Resoluciones.  Cuando entres al enlace, sigue los pasos y las instrucciones que te irán dando.

Pero te advierto, lo único que puedrías conseguir es la devolución del dinero y que lo mas probable tengas que enviarle de vuelta el teléfono por correo certificado pagando tu los portes. Paypal instará solo al vendedor que intente solucionar el problema sin elevar el caso a reclamación y si no accede entonces fallarían a tu favor. Pero en ningun caso obligan al vendedor a mandarte una unidad nueva.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta