el 01-05-2011 21:02
Hola a todos/as,
Me han timado y denunciaré el caso a la policia, mi pregunta es si e.bay puede sancionarme si mando un mensaje a cada pujador de cada artículo de este vendedor contándole mi caso.
No se si con la policia resolveré el tema pero que éste tipo haga lo mismo a otra gente no me da la gana, al menos avisar.
gracias de antemano,
solsita71
No mejor que no lo escribas aqui porque mañana eliminaran este hilo ademas de que te podria traer malas consecuencias..
Puedes poner el numero del articulo. Y por el humo se sabe donde esta el fuego.
Tu puedes enviar email privado a quien quieras, pero el sistema no permite enviar mas de 5 por dia.
Aqui no puedes poner datos personales de ningun usuario.
Pon el numero del articulo que con eso ya es suficiente.
hola a mi me han estafado fuera de ebay, en realidad en ebay anuncios. hice una compra a un particular y le pague por tranferencia bancaria, y cuando lo recibo me lo envia contrareembolso, teniendo que volver a pagar, encima me pongo en contacto con ella, y me dice que es logico pues me estaba cobrando los gastos de envio, si sabeis los gastos de envio hasta los 2kg en españa,osea nacionales por correos,no supera los 8€ y me metio mas de 50€ en un envio de valencia a jaen. quiero avisar pues dicha señora todavia tiene mas articulos a la venta y perfectamente lo puede volver a hacer. como puedo avisar de quien es? para que nadie mas le vuelva a pasar? , se el nombre apellidos de donde es...
os pongo el anuncio y con eso supongo que sabreis quien es tened cuidado.
ID del anuncio:8763125
por suerte o por desgracia no.
no puedo dar aqui el nombre?
En este fin de semana se ha destapado una gran estafa con muchos perjudicados. Igual y tu eres una de ellas.
Entra aqui:
http://comunidad.ebay.es/thread.jspa?forumID=11&threadID=2000002732
gracias,
lo que queria hacer era eso, contactar con los pujadores y contar mi caso, ellos decidiran que hacer.
Aquí no he dado el nombre del "personaje" porque no sabia si podia hacerlo.