bloquear mensajes a comprador

delgas
Usuario de la Comunidad

En preferencias puedes crear una lista de compradores bloqueados para q no puedan comprarte ni pujar, pero mi pregunta es si se puede bloquear para q no pueda enviarte mensajes y tenga q arreglar las cosas usando las herramientas que vienen en eBay, abriendo casos y tal. 

En preferencias donde la lista de bloqueados pone:

No permitir que los compradores bloqueados se pongan en contacto conmigo. (El comprador no verá el botón "Contactar con el vendedor" en tu página de preguntas y respuestas). Nota: Los compradores seguirán pudiendo contactar contigo en relación con transacciones existentes, a menos que los añadas a tu lista de bloqueados. 

Entiendo q eso es para q no puedan darle al botón de "contactar con" , pero podrán contactar respondiendo mensajes de los q ya hayan sido intercambiados?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

delgas
Usuario de la Comunidad

Oh, oh! Me has pillado!! Pues si, aunq le he mandado mi ultimo email: "llama a Paypal, me han dicho que como les metiste en medio lo debes tratar con ellos. No tengo nada más que hablar"

Bueno de hecho he llamado y es lo q me han dicho q le diga al expediente  este.

De todas formas me sorprende q no se pueda bloquear a un usario en los mensajes porque si te encuentras a algun acosador o alguien q empieza a tocarte la moral, qué pasa. NO justo. Otra falla de eBay, podríamos proponer lo cambien jejeje ]:)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Qué pasa ahora, hombre? 😄 Sigues a vueltas con lo de la otra pregunta?

Hacer una pregunta