cancelacion de pago

pablortiz-20
Usuario de la Comunidad

hola que tal, soy novato en esto de comprar y vender por internet, y bueno, creo que me han timado....

a lo largo de esta noche, un usuario de ebay, llamado luvlee110, me ha propuesto comprar ya, el articulo que yo tenia a la venta, mi articulo, era 500.000monedas del juego de ps3 fifa 13 ultimate team, a 39.99, este usuario, me ha propuesto ingresarme el dinero en paypal, cosa que asi ha hecho, y me ha preguntado si tenia mas articulos como este, yo al haberme aburrido ya del juego le dije que si, y accedi a vender el resto de mis monedas y articulos, lo cual suponia 60 euros mas, asi que un total de 100 euros, de los cuales yo obviamente he invertido bastante mas a lo largo del año, pues bien, me encuentro con que ha cancelado los 100 euros de la cuenta, y me veo que no puedo hacer nada!! por que si, los correos que yo me he enviado por ebay estan hay, pero el cabr** me ha hecho pagar fuera de ebay por lo que estoy viendo para que asi yo no pueda reclamar (repito soy novato..) asi que nada, me veo en esta situacion y sin saber que hacer, por que al no ser algo fisico, que se pueda mandar por correos, o algun sitio asi pues claro, ''no tengo pruebas'' fisicas, pero si mensajes y, bueno, los 100 euros que ha metido el ademas de  los articulos que puedo demostrar se ha llevado el mismo usuario, y apostaria que desde la misma ip. desde playstation network, podrian mirar si el usuario ha recibido mi articulo, pero no se, que opinais, tengo opcion a recuperar el dinero? gracias, un saludo 😞

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola PABLORTIZ-20:

Si miras en este link:

http://pages.ebay.es/help/policies/downloadable.HTML

Entre las condiciones te pone sólo ventas a la Comunidad Europea.

Tu comprador es de USA, y tiene que conocer esas condiciones, motivo por el cual te pagó -me imagino- como Productos o Servicios en PayPal y luego retiró esa cantidad que pagó.

Otra cláusula que exigen es llevar dado de alta en el sitio 180 días y tú estás afiliado a eBay desde 2009, 4 años, que cumples esa condición.

La situación ahora está difícil porque si abres caso por impago, eBay se dará cuenta que es una venta virtual entre prohibida y restringida, y si fuera la última -restringida- hasta puede ser que eBay-USA le devolviera todo lo que pagó el comprador una vez viera el artículo. Y si lo abrieras en PayPal por la retirada del pago, si fueron ellos mismos no se van a volver atrás.

Llama mañana lunes a PayPal.es y les preguntas qué vías de solución tienes, antes de iniciar la apertura de caso. Si no te satisface la respuesta pregúntalo en eBay y sales de dudas. Lo que te cuesten las llamadas, servirá para aprender más cosas de las ventas en este portal.

Suerte y saludos.

onazole
Usuario de la Comunidad

Da igual por donde lo hubieses hecho, ese tipo de artículos no tiene protección alguna en Paypal, lo hagas por dentro o por fuera de Ebay.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Edito: si descartamos los métodos ilegales, creo que no

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Si descartamos los métodos legales, creo que no

Hacer una pregunta