cancelar un pago

andymuler
Usuario de la Comunidad

Hola, resulta que he echo una compra el 01/10/2014. y a dia de hoy 03/10/2014 aun no me lo han retirado de mi cuenta, pero el pago cuenta como completado. (paypal). por que creo que el vendedor me ha engañado.Le he mandado un correo y no contesta.Hay alguna manera de cancelar el pago

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si no tienes esa opción en la transacción de esa compra en tu cuenta Paypal, no puedes. Como es una domiciliación puede tardar en que lo retiren de tu cuenta.

Y en solo dos días... ¿Como sabes que te han engañado?

Aun tienes 42 días para reclamar...

softmanta
Usuario de la Comunidad
Ahora que ebay ya actualizo y modificó la API de terceros cualquier respuesta de este tipo es de dudosa reputacion
Anonymous
No aplicable

andymuler escribió:

Hola, resulta que he echo una compra el 01/10/2014. y a dia de hoy 03/10/2014 aun no me lo han retirado de mi cuenta, pero el pago cuenta como completado. (paypal). por que creo que el vendedor me ha engañado.Le he mandado un correo y no contesta.Hay alguna manera de cancelar el pago

Si no ha borrado la cuenta, tienes 50 negativos en los últimos días o algo parecido que no cunda el pánico. Sólo ten en cuenta el plazo de 45 días para reclamar que no se te pase, y no perderás el dinero.

Hacer una pregunta