el 03-10-2014 11:30
Hola, resulta que he echo una compra el 01/10/2014. y a dia de hoy 03/10/2014 aun no me lo han retirado de mi cuenta, pero el pago cuenta como completado. (paypal). por que creo que el vendedor me ha engañado.Le he mandado un correo y no contesta.Hay alguna manera de cancelar el pago
Si no tienes esa opción en la transacción de esa compra en tu cuenta Paypal, no puedes. Como es una domiciliación puede tardar en que lo retiren de tu cuenta.
Y en solo dos días... ¿Como sabes que te han engañado?
Aun tienes 42 días para reclamar...
Gracias por vuestras respuestas, respecto a que por creo que me ha engañado?, (no me ha engañado me ha ESTAFADO).le mande tres ó cuatros correos para preguntar por el producto que vendía, y en cuanto recibio el pago paypal. de 315 eu. dejo de contestarme.E incluso ya sale en ebay que el usuario ya no esta registrado.SU seudonimo es. Y se llama. por si vuelve a registrarse y lo encontrais. ya he abierto una reclamación, espero que paypal me devuelva el dinero. Gracias de nuevo. Un saludo!!!
andymuler escribió:Hola, resulta que he echo una compra el 01/10/2014. y a dia de hoy 03/10/2014 aun no me lo han retirado de mi cuenta, pero el pago cuenta como completado. (paypal). por que creo que el vendedor me ha engañado.Le he mandado un correo y no contesta.Hay alguna manera de cancelar el pago
Si no ha borrado la cuenta, tienes 50 negativos en los últimos días o algo parecido que no cunda el pánico. Sólo ten en cuenta el plazo de 45 días para reclamar que no se te pase, y no perderás el dinero.
........... A ver si manuada va a tener acceso a información reservada o a el no le afectan las restricciones que ebay ha implementado
¡ARRRG!!!!
¡Alguien ha robado mi bola de cristal!!!!!!
Manuada no necesito el KURDO que me has dado.
¡Necesito mi bola de cristal!
¡Devuélvemela ya!
Lo que tú has visto, has podido sólo verlo con mi bola.