el 22-03-2013 22:45
como abro un caso o como me comunico con ebay? puse un articulo en venta,,,reconosco que el anuncio tenia un error,,,quise terminar el articulo y no pude,, le envie un mensaje al pujador ganador y le informe del erro,,,le mande la cancelacion de la venta y no la acepto,,,se hizo el pago mediante paypal y nuevamente le pregunte si estaba seguro de que lo queria,, no respondio y le hice el envio,,,, dias despues abre un caso en paypal,,, y paypal faya a su favor,,, me quitan el dinero de la cuenta y ahora no tengo ni el dinero ni el articulo,,, que puedo hacer si en la pagina de ebay ya no me da opcion de abrir otro caso,,, y paypal tampoco?
Hola EDGAAZUCENA:
No dices qué error tenía el anuncio y ésa sería la base para contestar a lo que planteas. Y visto así, te doy mi opinión:
Si el error era el precio de salida, bajo, podías haberlo cancelado si no hubiera pujas o anulando la puja y luego cancelarlo. Si no lo hiciste el anuncio sigue y al final se vende, como así ocurrió.
Si informaste del error al comprador, si era un error técnico del artículo, y no te contestó, es que lo admitía y no era motivo para abrir caso en PayPal. Si el error era económico: puja baja, el error era tuyo y el comprador está en su derecho a comprarlo y tenerlo en buenas condiciones.
El que fallara PayPal a favor del comprador eso suele ser algo habitual, pero antes de devolverle lo pagado el comprador te tiene que enviar certificado tu artículo. Si ya se lo reembolsaron apela a PayPal porque no tienes el artículo en tu poder.
Suerte.