como parar a un estafador ??

roser1916
Usuario de la Comunidad

Se dedica a vender copias falsas de la marca THE NORTH FACE con total impunidad puesto que ya hay diversos estafados y el personaje sigue con sus ventas atraves de EBAY.

Alguien a denunciado uno tema de estos a la Guardia Civil.??

SI HAY ALGUN AFECTADO MAS PONGAMONOS EN CONTACTO Y SE MIRA DE HACER DENUNCIA EN GRUPO.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

kinoneko
Usuario de la Comunidad

Bueno, yo creo que lo primero de todo es hablar con el vendedor y intentar llegar a un acuerdo (como por ejemplo que te devuelva el dinero y tu la/s chaquetas), 2º Explicale que su anuncio no es claro y "exígele" con educación que especifique que no es de la marca. Todo el mundo se equivoca y puede ser que este sea muy despistado. 

Una vez hecho esto si el vendedor se hace el loco o pasa del tema como quizá haya hecho anteriores veces coge y llama si es necesario a atención al cliente de Ebay y explica lo sucedido. Si ellos no quieren hacerse cargo de solucionar el tema de manera LEGAL se tu la que lo inicie y exígeles que te den los datos. Si se niegan a dártelos puede "amenazarles legalmente con una reclamación" ya que ellos estarían encubriendo a un "ladrón".

Seguramente no quieran verse involucrados en un escándalo y finalmente te los den por pantalones. 

Coge pruebas, graba la conversación (si ebay no te da los datos) y en caso de que consigas denunciar al vendedor aporta fotos de la chaqueta, el anuncio y todo lo que puedas. Eso si, si en alguna parte del anuncio indica sea en el idioma que sea pone que no es original no tendrás nada que hacer V_V´´ 

Es cierto que Ebay lo único que pueda hacer será cerrarle la cuenta, pero si el vendedor sigue estafando es hora de que marchen las medidas legales.

roser1916
Usuario de la Comunidad

Prima el sentido comun? si claro. pero este tipo sigue estafando y nadie le para los pies,se cambiara de link y seguira viviendo del tema y EBAY cobrando su comision.

hace años en EBAY UK compre dos chaquetas Gore -Tex a un muy buen precio menos de la mitad del precio en tienda,un golpe de suerte?

Una vez hecha la estafa la pregunta era ...como parar un estafador que tipo de denuncia hacer ante que organismo??

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Cerobotas me recuerda a alguien, no caigo, pero me resulta muy familiar?:|?:|

cerobotas
Usuario de la Comunidad

Y lo que has pagado por ese producto, es un precio "real" de lo que suele costar, o tenía un precio considerablemente rebajado??

Porque en estos casos, lo que prima es el sentido común.

No se puede comprar una chaqueta (por ejemplo), cuyo precio en tienda es de 300 euros y pretender que sea auténtica si te cuesta 50 en ebay.

Hacer una pregunta