cuenta ebay@pago-clientes.es

argentalano
Usuario de la Comunidad

Me han estafado con una "compra por medio del Departamento de Resolución de eBay" con el  "Programa de Compras Protegidas de ebay".

Envian un correo desde una cuenta  ebay@pago-clientes.es que dice:

Nos complace informar que usted ha sido aprobado para comprar el producto con el
programa de protección de eBay.
Por lo mismo aqui le enviamos la factura con todos los detalles que usted
necesita para hacer la compra.
Para ver e imprimir la factura requiere el programa Adobe Acrobat Reader.
Si aún no lo tiene instalado lo puede descargar de:
http://www.adobe.es/products/acrobat/readstep2.html
Copyright © 1996-2014 Todos los derechos reservados. Las marcas comerciales y
las marcas mencionadas son propiedad de sus propietarios correspondientes.
El uso de este sitio Web implica la aceptación de las Condiciones de uso y de la
Política de privacidad de eBay.

La factura  tiene el logo de ebay y todos los datos personales...

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

fitzpatrick2
Usuario de la Comunidad

Hola, a mi también me han ofrecido un trato similar por una autovaravana. El trato me lo ha ofrecido una persona que trabaja para el ejercito y  está destinada por Ceuta.¿Puede que sa un caso parecido?

softmanta
Usuario de la Comunidad
El enlace de adobe reader es legitimo
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola ARGENTALANO:

Independientemente de:

Que no existe la cuenta ebay@pago-clientes.es

Que ningún vendedor te puede ofrecer vender un artículo Nos complace informar que usted ha sido aprobado para comprar el producto con el programa de protección de eBay.
  Que no hay que confiarse cuando aparentemente dan una seguridad en la compra.

Que ningún vendedor te puede enviar una factura para que aceptes una compra, eres tú quien decide a la vista del artículo y nunca el vendedor por intereses espureos, con la intención de engañarte.

Que te incluya un dominio de adobe de dudoso uso, con inclusión casi segura de un troyano que convertirá tu PC en un zombie al servicio del vendedor. (Si al final lo descargaste anúlalo y pasa un antivirus para asegurarte su limpieza).

Que el hecho de que tengas tus datos personales es porque entraron en tu PC, con lo que conviene que cambies todas tus contraseñas, cuentas y nicks de usuario.

Que...

Independientemente de lo anterior, vete mañana lunes a primera hora al banco para que te anulen la transferencia y de paso que te den todos los datos del vendedor, por si quieres al final presentar una denuncia.

Suerte.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos