cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

denunciar a un vendedor

josegeneroso10
Usuario de la Comunidad

hola amigos he  hecho una compa en una tienda de ebay donde la fecha de entrega aproximada es de entre 3 y 5 dias a traves de DHL pues el caso que llevo mas de 15 dias, ya he le he enviado correos al vendedor, y y hoy he abierto una reclamacin en paypal aun asi me gustaria reflejar mi queja ante los responsables de ebay y no se como hacerlo si alguien me puede ayudar os lo agradecco

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

venturatta
Usuario de la Comunidad

Olvidalo! Paypal te dirá que lo vendedores de Alemanía, Hong Kong e Italia solo tienen que presentar una prueba de envio y con eso es suficiente para ellos demostrar que te lo han enviado. Le pasó lo mismo a un amigo mio que compró un Movil y no le llegaba, ni el vendedor contestaba sus eMail, total que abrió disputa en Paypal y después de un mes mareando la Perdíz cerraron el caso alegando que había sido enviado jajaja mi amigo todavia está esperando el articulo y le dieron el tracking y cuando lo busco aparecia que el articulo se le habia devuelto al vendedor y este sigue vendiendo por EBay y no pasa nada, mi amigo le dejo un voto negativo y eBay se lo quitó por ponerle LADRÓN en el voto para advertir a futuros compradores y por poner eso se lo quitaro. Racomiendo no comprar a los paises antes mencionados!

abaloriosmoncho
Usuario de la Comunidad

Donde aparece el tiempo de envio desde Alemania en el anuncio?

 

Si viene de Alemania por DHL puede que te lo entregue Correos

josegeneroso10
Usuario de la Comunidad

muchas gracias

pero los pasos que me recomendais ya los he dado a no ser que en compras internacionales se haga de otra forma porq la compra la he echo en alemania

venturatta
Usuario de la Comunidad

La compra a sido en España ó te la envian de otro país?

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Los mecanismos de Ebay para quejarse en casos como este son ...

 

1. Disputas y reclamaciones (ya lo has hecho).

 

2. Votos.

 

3. Estrellas.

 

Fuera de eso el operador que atiende el telefono no te va a hacer el mas minimo caso, salvo decirte que votes en consecuencia.

wild_sketch
Usuario de la Comunidad

Creo que tendrás que ponerte en contacto con atención al cliente de ebay e informar del asunto.

Hacer una pregunta