cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

devolucion-perdida

barbarabird8
Usuario de la Comunidad

Hola, realice una compra de una camara de fotos, llego defectuosa, procedi a devolverla y se extravio en el camino. La empresa de correos me confirmo haber realizaado las investigaciones y que concluyeron en que el producto no esta(llego al pais de origen, pero no salio del correo de dicho pais). Entonces mi pregunta es¿ tengo que cargar con todas las responsabilidades del envio y la perdida, cuando la devolucion era por un defecto en el producto? ¿se podrian repartir responsabilidades con el vendedor?

 

gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

Anonymous
No aplicable

Se supone que le tiene que llegar al vendedor.

Al no llegarle a sus manos, es un problema tuyo 

Si no le ha llegado, tendrás que solicitar una indeminización a Correos, previa presentación de reclamación a Correos por artículo no llegado a destino.

Si ya lo tienen tan claro en Correos, supongo que la indeminización la resolverán pronto.

¿ Lo has enviado con algun seguro, o solamente con un Nº de seguimiento ?

Según esto último será lo que te devuelvan.

Hacer una pregunta