el 05-07-2012 13:03
Quiero consejo sobre como actuar en este caso, compré el día 25 de mayo una tarjeta gráfica a un vendedor power seller de United Kingdom, al probarla no me funcionaba correctamente. Creo que no es por la tarjeta será por otro fallo de mi pc entiendo. El dia 1 de junio, nada más recibirla y probarla, me pongo en contacto explicándoselo y le digo que quiero devolverla ya que lo admite durante los 14 dias siguientes. Tras intercambiar varios mensajes (comprobaciones para ver si funciona o no) el dia 11 de junio me dice q la re envie y me la cambia o me devuelve el dinero. Estoy dentro de los 14 dias, se lo he comunicado y me ha dicho que no hay problema.
Yo por diversos motivos no he podido en un tiempo entrar ni gestionarlo. El dia 2 de julio le envio un mensaje explicandoselo y que quiero la devolucion y que si me puede indicar cuanto se me devolveria. Me dice que todo está bien que la envie pero no me dice nada al dinero que devolverá y ayer se la envié dia 4 de julio certificada.
Hasta el dia 8 puedo ir al centro de resolución de paypal, y si pasa esa fecha creo que ya no estaré protegido. Debería iniciar algún tipo de gestión en él por si acaso? si no lo hago creo que ya tendrá el dinero en su poder y no se si lo devolvería y la tarjeta le llegará más allá de esa fecha... de hacerlo qué debería iniciar?
Se que es power seller y eso debe dar seguridad pero estoy algo intranquilo al ser 130€ los que están en juego, y que no me indique nada más sobre el proceso aun preguntando no me tranquiliza la verdad.
En resumen cómo creéis que debería actuar para no acabar sin dinero y sin la tarjeta.
Gracias de antemano!!
Tenias que haber abierto la reclamacion en paypal antes de devolver el articulo y luego seguir las indicaciones de paypal paso a paso.
Ahora ve y abre reclamacion en paypal a ver como solucionas este enrredo que tu mismo has creado
Abre YA reclamación en Paypal, parece que te está dando largas para que pasen los 45 días y no puedas reclamar nada
Gracias por las respuestas, nunca me habia pasado nada igual, de todo se aprende.