el 28-08-2011 20:25
Buenas tardes,
Me gustaria que me pudieses ayudar sobre una duda que tengo, porque no se si me estan timando. Un vendedor de articulos electronicos, anunciado en Loquo, no tiene anuncio en Ebay, me ha comentado que para hacer la transaccion de un telefono movil, lo hace a traves de Ebay. Segun me ha comentado, él pasa sus datos y los mios a Ebay para formalizar el acuerdo. Yo hago el pago del articulo a Ebay y avisais al vendedor para que me envie el telefono. Si esta todo bien el trato queda realizado, y si no estoy contento con el producto comprado tengo 7 dias para devolver el producto y me reenvia el dinero. Existe esta forma de utilizar Ebay????
Os agradezco de antemano vuestra respuesta. Estoy muy contento con vuestro servicio prestado, ya que he comprado varias cosas y nunca he tenido problemas
Hola THESINEATER67:
No.
No existe esa forma de utilizar eBay.
Lo que te están planteando es una E S T A F A.
Has tenido suerte de preguntar aquí, así te librarás de ello.
Reporta a Atención al Cliente de eBay todas las URL que te hayan enviado para que tomen medidas contra esos elementos.
Y tú, olvídate de ellos que lo único que pretenden es llevarte tus euros.
Suerte.
Efectivamente es una estafa de las gordas.
Una aclaración mas.
Nosotros somos usuarios, igual que tu, que solo queremos ayudar en lo posible a los que tienen dudas sobre sus compraventas en Ebay, en absoluto pertenecemos a Ebay ni recibimos ningún tipo de remunaración por hacer este trabajo.
...