cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ebay elimina el contenido del foro Quisiera ponerme en contacto los compradores teléfono samsung galaxy s2 o ¡phone 4

luiseiro
Usuario de la Comunidad

Esto es increible.

Una buena cantidad de gente ha sido estafada pòr ese usuario que no puedo nombrar, entre ellos yo, os pido que por favor nos pongais en contacto para organizarnos,  y que el vendedor no salga de rositas, en vista de que no consigo respuesta abro un foro para intentar localizarlos y lo cerrais.

Así lo que estais consigiendo es beneficiar al estafador, no me extraña que cada vez haya más fraude en ebay si con vuestra política lo permitís, en vez de usar todos los medios posibles para aydar al perjudicado, lo unico que hacceis es poner trabas

Otra cosa, yo no he pedido información de contacto de otra persona, yo solo he pedido ponerme en contacto con otros usuarios afectados y solo he puesto uno de los nick del estafador, ya que gracias a otros usuarios hemos descubirto que tiene varios y repito, gracias a otros usuarios que se preocupan mas que vosotros mismos, que la mayoría de las veces ni os enterais a no ser que os informen, eso si nunca renuncias a vuestras cada vez más granndes tarifas independientemente de donde venga.

Lo único que se os pide es un poco de colaboración para que estas estafas no se vuelvan a producir y que los estafadores acaben donde tienen que acabar.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (12)

Respuestas (12)

luiseiro
Usuario de la Comunidad

Creo que este personaje sigue timando a la gente pero con otro nick ahora se hace llamar hert......y sus iniciales son S,A.Z..

SI coinciden las iniciales ponte en contacto conmigo para ver como nos organizamos

mayerafael
Usuario de la Comunidad

El envío CD00857258305 consta como devuelto el 28 de agosto por imposibilidad de entrega al destinatario. A ver si contacto con Correos y puedo obtener el dato del destinatario, para confirmar la sospecha de que falseó las direcciones para ganar tiempo.

Vamos, que en la oficina de correos desde la que hizo los envíos se deben estar juntando con cajas llenas de papeles o a saber de qué.

oihana1109
Usuario de la Comunidad

El código de mi artículo era CD00857258305. Desde luego que mis datos no corresponden con los del paquete, pero igual corresponde con alguno de vosostros. Yo escribí en la página de correos, facilité mis datos y seguido me respondieron que no coincidían los mismos...

consultaré en atención al consumidor para conocer si tenemos algunas opción.

Gracias

mayerafael
Usuario de la Comunidad

Hola a todos.

Envío a Baiona ... mmmm ... si no leí mal en el caso de los relojes el envío fue a Pontevedra (pronvincia donde está Baiona) ... Pues Baiona es donde vivo yo. Debió mezclar datos nuestros (direcciones y localidades) para que el paquete no llegara nunca o por lo menos se retrasase para que le diera tiempo a desmantelar el chiringuito que tenía montado con esta estafa.

En mi caso fue por un Samsung Galaxy S2 y a mi ya ni me facilitó número de seguimiento del envío, eso sí, constaba como hecho el viernes 24 de agosto.

oihana1109
Usuario de la Comunidad

Me ha ocurrido exactamente lo mismo con un iphone. hice el ingreso y el "manumeile" me dió el código del envio por paquetería azul.

El paquete lo enviaron a Baiona y todavía no ha sido devuelto al remitente pero  en correos me confirman que el destinatario no  coincide con ninguno de mis  datos.

Únicamente tengo los datos del número de cuenta y me han informado que no me facilitarán ningún dato del mismo.

Acabo de ver que el tipo, por llamarlo de alguna manera, se ha dado de baja y ahora mismo no sé que podemos hacer.

Alguna sugerencia??? Lo de los compradores me parece buena y espero que en ello nos ayuden los de ebay..... pero pocas son las esperanzas que tengo.

un saludo

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

En el foro de relojes especiales hay un usuario al que tambien han estafado, pero no con telefonos, sino con relojes y son los mismos de los que hablais ( al parecer, dos).

Ya lo puse en el otro hilo que han borrado, lo vuelvo a poner por si no llegaste a leerlo.

...

luiseiro
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias, de verdad .

No se si al final conseguiremos algo, pero se agradece el esfuerzo que gente como tu os estais tomando.

Ebay con su política deberia tomar ejemplo de vustra colaboración y no poner trabas eliminando todos los datos que pudieran ser útiles,poque es lo que parece.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

te los vuelvo enviar en cuanto termine de revisar los objetos que vendio, lo que me parece rarisimo es que intentando buscar por google votos emitidos de otros usuarios hacia el estafador no aparece ninguno, solo los positivos y en goofbay los articulos vendidos que aparecen son solo los que vendio a sus otras cuentas, solo uno de los objetos no aparece voto por que lo han eliminad, asi que aparte de los 9 estafados que han emitido voto puede haber mas que no pudieron emitir voto por que eliminaron los anuncios.

voy a intentar ayudar en lo que pueda, saludos ^.-

luiseiro
Usuario de la Comunidad

Si señor, es muy buena idea, el problema es que al tener los votos privados no aparece ningún comprador, además ya aparece como no registrado y esta mañana cuando he ido a realizar una copia de los enlaces que me habíais mandado, el foro había desaparecido, imagino que por la denuncia de alguien.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

lo que tambien podriais hacer para tener mas informacion sobre el estafador es contactar con alguno de sus VENDEDORES, ya que si le han tenido que enviar algo por lo menos tendran una residencia que frecuenta habitualmente.

luiseiro
Usuario de la Comunidad

Por cierto, si alguien está interesado en el tema por ejemplo, porque es un afectado o porque posee información del asunto ...si puede que me mande un mensaje en vez de publicarlo ya que me temo que puedan volver a cerrar este foro.

También quería dar las gracias a todos los usuarios que participaron ayer y aportaron su granito de arena para prevenir a futuros compradores, e intentar ayudar para pillar al estafador cuyos ncick no se pueden nombrar, esa información en vez de haber sido borrda tendría que estar de cabecerá para alertar a los usuarios, repito, lastima que la han borrado

mayerafael
Usuario de la Comunidad

Hola.

Tienes un mensaje en el correo de la comunidad. Soy uno de los afectados.

Gracias por mover el asunto.

Hacer una pregunta