cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

el vendedor me solicita de pagarlo como envío de fondos en paypal

mr.increible
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes,

He comprado un Smartphone a un vendedor con Cero Votos y me pide que pague por paypal cuando no es la forma de pago determinada en el anuncio. Así mismo quiere que el pago sea como envío de fondos. Me parece sospechoso, ¿me equivoco?

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

elhomemarin
Usuario de la Comunidad
he mirado y tu cero votos ya es -1 votos. Y a un cero votos que ha listado 6 note 3 y un iPhone 5 y ha vendido 5 de los 6 note no le compro yo ni con tu dinero. Además en los primeros anuncios PayPal estaba en las formas de pago, que le bloquean el dinero y estas protegido y luego lo ha quitado y lo incluye en la descripción del artículo y así ni se lo bloquean ni tienes protección. yo no pagaría ni por PayPal, ni por transferencia, ni por contrarembolso ni haría tratos en mano.
softmanta
Usuario de la Comunidad
Solo hay protección de paypal si pagas apretando el botón que dice pagar ahora que esta en ebay o en tu correo electrónico. Cualquiera otra forma no estará protegida. el vendedor no lleva buenas intenciones.

Respuestas (4)

Respuestas (4)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Mira el comentario al voto -1 dice: Pagado y NO quiere enviarlo, aunque devolvió el dinero por Paypal
elhomemarin
Usuario de la Comunidad

el envio de fondos creo que no esta cubierto por la proteccion de paypal. 

cammanjavacas
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes,

Yo también he sido "victima" de el vendedor que comenta mr.increible.

Al final, después de casi un mes detrás de él (él respondió a todos los correos electrónicos que le envié), me devolvieron el dinero en paypal y se ha quedado la cosa en que se ha perdido el paquete en correos (cosa muy rara, más que nada, por que el primer día que me dijo que había hecho el envío, me dijo que había perdido el justificante de envío), y que no me ha querido estafar.

Si necesitáis mas datos, no dudéis en pedírmelos.

Un saludo.

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Si no es la forma determinada por el anuncio. YO pagaría por Paypal, ya que puedes recurrir en caso de que te estafen.

Que te indique el correo suyo de Paypal, ENVIAR DINERO y pone compra de artículo y pon el enlace de lo que vas a comprar.

Si llegado a unos días prudentes "te la mete doblá" reclamas a Paypal y te devolverán el dinero.

Mucho cuidado con enviar dinero por Transferencia u otro soporte donde no te garanticen la devolución del pago.

Hacer una pregunta